The kingkillers :: Uldum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la guild The Kingkillers


    Apply antigua escuela

    avatar
    tallo
    Invitado


    Apply antigua escuela Empty Apply antigua escuela

    Mensaje por tallo Vie Sep 17, 2010 12:34 am

    *INFORMACIÓN PERSONAL*
    · Edad: 32
    · Ocupación: Levitador profesional

    *INFORMACIÓN DEL PERSONAJE*
    · Nombre: Tallopeludo
    · Raza: Undead
    · Clase: priest
    · Spec: holy-disci
    · Tiempo jugado: (se obtiene escribiendo /played en el juego)5 años
    · Dirección del personaje en la Armería de WoW:
    · Dirección del personaje en WoW-Heroes:

    *INFORMACIÓN DEL JUGADOR*
    · El horario de raideo es de 19:00 a 21:00 de Domingo a Jueves. ¿Puedes ajustarte a él?: Si·
    ¿Estarías dispuesto a cambiar tu spec o ajustar tus talentos a las necesidades de la Hermandad?: Si
    · ¿Que addons utilizas?:DBM, NPC SCAN,
    · Indica tu experiencia previa en raids: TODAS
    · Indica tu rotación habitual de habilidades durante las raids o el modo en el que utilizas las principales: alivio-renovar-flash-circulo de sanacion-prayer

    *OTROS DATOS DE INTERES*
    · Indica el nombre de la(s) Hermandad(es) en la(s) que has estado anteriormente y el motivo de tu salida de la(s) misma(s): Orcos against tolerance (migracion de server)-Pirates (poco compañerismo)-Escuela de Batalla-(se acabó el animo por raidear y la gente se dedicaba a diarias y arenas)Warsong Gulch (me quejé al ML de no darme una bolsa de 22 tras sacar un 100 y le falté al respeto a él y a gran parate de su familia)
    · ¿Cómo conociste a The Kingkillers y que te hizo decantarte por solicitar el ingreso?: Bubulica. (No queráis saber cómo la conocí yo a ella). Raids, yposibilidad de raids remember
    · Dinos cualquier otra cosa que desees que tengamos en cuenta al considerar tu solicitud de ingreso:. Mi objetivo principal son TODAS LAS QUEST con mi main. Tallo

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:12 am